La organización por los derechos de los animales criticó en su día el vestido de carne cruda de Lady Gaga y ahora la contrata para una nueva publicidad.
– La organización por los derechos de los animales PETA ha conseguido reunir un cartel de lujo para su próxima campaña publicitaria. Las cantantes Lady Gaga, Mariah Carey y Pink han prestado su imagen a la asociación, con el objetivo de que la gente no use pieles de animales.
Sorprendente ha sido la participación de Lady Gaga en la campaña, ya que hace sólo unos meses PETA mostró su malestar por el vestido de carne cruda que la cantante lució el pasado septiembre durante la gala de los ‘MTV Music Video Awards’.
Ese vestido hecho a base de filetes de carne suscitó la desaprobación de la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk. “En este negocio, Lady Gaga tiene dificultades para estar en la cima y usar un vestido hecho de vacas muertas es suficientemente ofensivo como para comentar sobre el”, dijo entonces.
Sin embargo, la opinión de la organización por los derechos de los animales ha cambiado y ahora sí ven a Lady Gaga como una digna representante de su lucha. “Gaga nunca ha usado pieles. El vestido de carne que usó el año pasado fue algo increíble, sí, pero esa fue su declaración anti-pieles, y es algo inquebrantable’, indicó un representante de PETA.
De esta manera, la cantante de ‘Poker face’ o ‘Alejandro’ colabora con una asociación a la que ya antes habían apoyado Mariah Carey y Pink, así como otras celebrities de la talla de Pamela Anderson, Leona Lewis, Paul McCartney, Eva Mendes o Justin Bieber.
Lavozlibre.com
