Todas las miradas en la alfombra roja de los premios Grammy se posaron directamente sobre Lady Gaga, que con su vestido estilo sistema solar lució

completamente fuera de este mundo el domingo.

Lady Gaga se ha convertido en un camaleón de la moda favorito y no decepcionó con su brillante número platinado, tridimensional, que creó en colaboración con Giorgio Armani. Y prometió otros trajes a lo largo del espectáculo.

«Me siento honrada de llevar un Armani esta tarde. La serie de piezas que el Sr. Armani creó para mí es realmente icónica; representa no sólo una moda hermosa, sino mi espíritu y esencia como artista», expresó en un comunicado.

Fergie, en un vestido sin tirantes azul eléctrico con una franja plateada desde el hombro hasta el dobladillo, junto con sus compañeros de Black Eyed Peas, continuó la vibra galáctica de Lady Gaga. Heidi Klum también tuvo un toque futurista con un micro-vestidito salpicado de plateado, y Jennifer Hudson capturó ese espíritu con pulseras de plástico transparente de cortes geométricos que lució con un vestido corto negro abierto al cuello.

Otros vestidos dignos de destacar fueron los de Jennifer Nettles de Sugarland, un elegante vestido negro y coral creado por Victoria Beckham que le encajó a la perfección.

Katy Perry, por su parte, combinó unos labios rosa con su traje color champaña con adornos florales de oro y perlas.

Toni Braxton llevó un vestido gris de un solo hombro de David Meister mientras que Melanie Fiona, también en un vestido asimétrico, usó uno negro de Christian Siriano.

Foto: (AP Foto/Chris Pizzello)