Estos destacados artistas, entre otras personalidades del mundo del espectáculo, recogieron su estatuilla en el programa del mismo nombre, que recordó sus trayectorias profesionales, de lunes a viernes entre 5:00 y 7:00 pm,

a través de la 94.9 FM y la 100.3 FM

Durante las entrevistas de las dos últimas semanas en el programa El Universo Del Espectáculo, que se transmite de lunes a viernes entre 5:00 y 7:00 pm en las emisoras Familia 94.9 FM en Caracas y 100.3 FM en Vargas, se entregó el galardón por votación popular del mismo nombre a varios de los ganadores y se recorrió la trayectoria profesional de cada uno.

El lunes 18 de enero fue el turno de John Paul Ospina (locutor del año) y el programa Giga Blog, que conduce la periodista Vanessa Carmona. El martes 19 fue el turno de José Ramón Barreto (actor revelación del año) y el miércoles 20 le correspondió a Enzo Cassella (director de estaciones y circuitos radiales por FM Center).

El jueves 21, Amanda Gutiérrez recibió su galardón como primera actriz del año y el viernes 22, Víctor Muñoz recogió su estatuilla de El Universo del Espectáculo como Mejor cantante del año.

El lunes 25, a Sandy Olivares le fue entregado su galardón como mejor actor de reparto. El martes 26 fue el turno de Nacho Huett, como mejor villano adulto y el miércoles 27 Fernando Villate obtuvo el premio El Universo del Espectáculo como mejor actor de reparto adulto.