De acuerdo con Lady Gaga, su próximo sencillo «Marry the Night», podría ser la única cosa que la acompañará hasta el altar. La excéntrica cantante, llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta,

admitió que no ha tenido suerte en sus relaciones con los hombres.

«Tengo una gran incapacidad para saber lo que se siente la felicidad con un hombre», declaró la cantante en el último número de Vanity Fair.

«Creo que lo que realmente sucede es que acostumbro salir con gente creativa. Pero creo que eso es lo que les intimida de mí, no mi dinero, sino mi mente».

Las palabras de la artista podrían ser un shock para su supuesto novio, Taylor Kinney, actor de The Vampire Diaries.

No obstante, ella sostiene en la publicación que no ha logrado salir victoriosa de relación alguna.

«Empiezan bien, cuando estoy en estas relaciones con personas que también son creativas lo que sucede es que la atracción inicialmente está allí y todo son unicornios y arcoiris. Pero luego me odian.

«Es un lugar horrible el darte cuenta de que alguien a quien amas te ha convencido de que no eres lo suficientemente buena para nadie».

Sin embargo, incluso estando soltera, Gaga indicó que siempre podrá recurrir a su más grande amor: sus fans.

«Cuando peleo con alguien con quien estoy en una relación, pienso: ‘¿Qué pensarían mis fans si supieran lo que estaba sucediendo? ¿Cómo se sentirían acerca de mi trabajo y de mí como una mujer si supieran que estoy permitiendo que esto continúe?’. Entonces me salgo (de la relación)».

Reforma