Anahí realizó una twitcam el domingo pasado y respondió a todas las preguntas de sus seguidores para celebrar

que superó los tres millones de seguidores en Twitter.

En cuanto a su vida amorosa, uno de los temas de más interés entre los cibernautas, Anahí respondió: «Me han estado inventando muchos novios últimamente. Está bueno contarles que todos son puras mentiras, no es verdad, no se crean nada. Sí me pienso casar algún día, pero yo no he conocido príncipes azules, puros sapos; así que hasta que no encuentre al príncipe, no me caso».

En cuanto a sus planes futuros, la ex RBD comentó que planea tomarse un descanso después de finalizar las grabaciones de ‘Dos Hogares’ y luego dedicarse de lleno a la producción de su siguiente disco. «Pues nada, empezamos el disco para muy pronto estar haciendo el tour en todos los países que hay gente bonita que me quiere mucho y yo a ustedes también. Ya me muero por estar parada en el escenario cantándoles», explicó.

La cantante presentó ante la cámara a su sobrina y a su perro, platicó sobre la extracción de muela que sufrió en días previos y abundó en el trabajo que le ha costado organizar su fundación para atender los desórdenes alimenticios. «Creo que hay otras cosas más en las que podemos ayudar, por ejemplo la desnutrición infantil», enfatizó.

Terra Mx