NUEVA YORK, 11 Mar (UYPRESS) – La cantante Lady Gaga declaró que su antiguo hogar estaba lleno de pulgas,

cucarachas, espejos con cocaína y botellas vacías, en entrevista con Neil Strauss.

El periodista Neil Strauss entrevistó largamente a la cantante como parte de su nuevo libro “Everyone loves you when you’re dead: A journey into fame and madness”, que será publicado el próximo 15 de marzo, con entrevistas en profundidad a varios ‘famosos’.

En la entrevista, Lady Gaga admitió que su pasado no estuvo cargado de glamour, sino todo lo contrario. En referencia a su pasado dijo: «A veces me asusta, o mejor dicho me petrifica, cuando me recuerdo tirada en mi apartamento en Nueva York con pulgas en la cama, cucarachas en el piso y espejos con cocaína por doquier, y sin ningún deseo o interés en hacer algo más que escribir música y drogarme», confesó la cantante pop a Strauss.

Asimismo, admitió que se vio influida por personas irresponsables y que su pasado le causó un gran trauma. Además relató que las drogas fueron un duro obstaculizaron en su carrera: “Tuve tantos obstáculos con las drogas, el rechazo y con la gente que no creía en mí. Es un camino muy largo y continuo que amo, pero es difícil solo enfocarse en uno mismo. Tengo que creer que hay algo superior, más grande que yo misma”, manifestó.

Strauss señaló que la cantante no quiso hablar más de su pasado porque lo ve en forma tan negativa que no lo quiere en las cabezas de sus fans.

Neil Strauss es escritor de varios libros convertidos en best-sellers y columnista regular de la revista Rolling Stone y del diario New York Times.

UyPress – Agencia Uruguaya de Noticias