Cuatro años después de conquistar el mundo con su Back to Black, y tras meses de espera y especulaciones parece
que la cantante británica ya ha terminado el que será su tercer álbum de estudio. Sin embargo, sufrirá un nuevo retraso, porque Winehouse ha vuelto a entrar en rehabilitación.
Según informa la revista NME, la cantante ya ha terminado por completo su tercer disco de estudio, del todavía se desconoce título y duración. Un álbum que ha sufrido retrasos continuos por los malos hábitos de la cantante de Rehab.
«Ha acabado finalmente el álbum y está listo para publicarse. (Island Records) estaban a punto de cerrar una fecha de lanzamiento y entonces sucedió esto», explicaba una fuente cercana a la discográfica de Amy Winehouse.
«De cara al futuro inmediato, ha vuelto a rehabilitación, así que es solo una cuestión de esperar a ver qué pasa. Pero no hay ninguna manera de que den una fecha concreta de lanzamiento hasta que sepan cuándo saldrá», añade la misma fuente.
En cualquier caso, Amy Winehouse tiene prevista su aparición en varios festivales este verano, incluyendo el BBK Live de Bilbao, cita para la que se espera que esté recuperada, porque de momento no se ha informado de que su rehabilitación vaya a afectar al festival.