La diva, que está en Budapest, apareció en un video para agradecer los premios de Mejor Artista pop, Mejor artista femenina y

Mejor canción .Un rumor recorría Madrid el pasado fin de semana: Lady Gaga sería la invitada sorpresa a los premios EMA de la MTV, que se entregaron este domingo en la Caja Mágica.

Había quien juraba haberla visto el sábado comprando abalorios en la mercería Pontejos del centro de Madrid. Todo falso. La diva está en Budapest y desde allí apareció para agradecer sus múltiples premios:  Mejor Artista pop, Mejor artista femenina y Mejor canción.

Sólo otro ausente, Justin Bieber, le fue a la zaga, como Mejor artista masculino y Mejor artista Push.

No estaban ellos pero sí todos los demás: Katy Perry, que  se presentó con su flamante marido, Russell Brand,  y ganó el premio al Mejor vídeo por California gurls, Bon Jovi, premio MTV al Icono global, Ke$ha -Mejor artista revelación-, Shakira, Miley Cyrus, Kings of Leon, Linkin Park y Dizzee Rascal.

Eva Longoria

La presentadora, Eva Longoria, que no paró de cambiarse de vestido y hasta se atrevió con uno en forma de jamón, versión made in Spain del célebre modelo de carne de Lady Gaga. No olvidó felicitar a la roja en uno de los momentos futboleros de la gala. El otro lo protagonizó Shakira, con su Waka-waka.

Las otras actuaciones de algo voltaje las protagonizaron Rihanna, con un escenario basado en un cuadro de Magritte y más de 40 bailarines, Linkin Park desde el escenario al aire libre de la Puerta de Alcalá y Kings of Leon. Y, en efecto, hubo invitado sorpresa: Kanye West, que cantó con 30 Seconds to Mars.

Via: adn.es