El cantante mexicano Juan Gabriel continúa con el proceso de demandas en su contra por el motivo de despido injustificado, por lo que acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad, en compañía de sus abogados.

La visita del cantante a la dependencia gubernamental de la colonia Doctores fue para rendir declaración confesional en las demandas laborales que interpusieron cinco de sus ex músicos por despido injustificado.

A su salida del lugar y escoltado por algunos de sus abogados, el intérprete de «Aunque te Enamores», «Yo no Nací para Amar» e «Inocente pobre Amigo», fue cuestionado por los medios de comunicación, sobre el proceso que enfrenta.

«Bueno pues, aunque les he regalado a Juan Gabriel para que lo amen en todas sus formas, no deja de ser obviamente para todos», fueron las palabras del cantante para desviar el tema.

Cuestionado sobre los supuestos problemas legales que tiene en Estados Unidos con algunas de sus propiedades, el compositor también evadió a la prensa al responder: «A pues ustedes preguntan muchas cosas, estamos hablando de otras».

El cantautor evitó dar detalles sobre si ha cambiado su equipo de trabajo, tema del que bromeó al decir: «Sí, ahora le voy al América» al reconocer que en el terreno sentimental se encuentra perfectamente bien.

Sobre si piensa en contraer matrimonio, Alberto Aguilera, su nombre real, dijo: «Sí, tres veces», ello a manera de broma.

Cabe señalar que Fernando Martínez Reyna, abogado de los ex músicos del cantante, dijo: «El señor Alberto Aguilera venía con la idea de conciliar, venía en una posición realmente tranquila y para llegar a los arreglos»

Via: terra Mx