El cantante de música llanera Reynaldo Armas y el grupo de pop rock La Vida Bohéme se alzaron como los ganadores de la noche

en la entrega de los Latin Grammy 2013.

En las instalaciones del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, los venezolanos recibieron cada uno un galardón por mejor albúm folklóriko, Reynaldo Armas y por mejor albúm de rock La Vida Bohéme.

Por su parte la banda de rock también tuvo una participación especial en la entrega de premios y subieron al escenario para contagiar con su música a todos los presentes en Las vegas. Los chicos acudieron vestidos “de luto” en respuesta a la realidad de su país.

“El viaje que nos ha traído a este podio está lleno de dificultades”, dijo el líder de la banda, Henry D’Arthenay, a los periodistas tras bastidores, refiriéndose a las dificultades para viajar en Venezuela.

Los cuatro músicos llegaron vestidos con el característico traje venezolano liqui-liqui, pero de color negro en lugar del tradicional blanco, y con las caras manchadas de goma negra simulando derrames petroleros.

“Venimos en paz y traemos petróleo”, agregó D’Arthenay, voz líder y guitarrista, refiriéndose al primer producto de exportación de Venezuela. “Esto tiene que ver con el luto, con el petróleo, con las manchas internas”.

El álbum “Será” de los roqueros venezolanos venció en su categoría a “Blanco”, de Eruca Sativa; “La Velocidad De La Luz”, de Los Bunkers, “El Calor Del Pleno Invierno”, de No Te Va Gustar y “99%”, de Ska-P.

En días anteriores, el sonero del mundo Oscar D´León también recibió su estatuilla por su trayectoria y años de reconocimiento, un merecido galardón por toda la salsa que le ha regalado al mundo.

Con Informacion de: Noticias24.com