Cada álbum es una ruptura nueva

Sus éxitos son bien conocidos por relatar sus fallidas relaciones, y no es la primera vez que alguna de sus canciones provocan una ruptura. Si no, solo hay que echar la vista atrás unos días, cuando salió a la luz su nuevo álbum a la vez que nos enterábamos que había terminado con Connor Kenedy, su última conquista.

Más que novios parecen víctimas. No ha habido uno solo que le haya durado más de unos cuantos meses, y es que por lo visto Taylor Swift no sabe o no podría querer mantener una relación amistosa duradera y estable, posiblemente por miedo a que se le acaben las interesantes historias amorosas que aparecen en sus canciones.

Tiene ya una interesante lista de guapos que han pasado por sus brazos, entre los que están John Mayer, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner. El último en unirse al club de los hombres desdichados y protagonistas de las trágicas canciones country ha sido Connor Kennedy, al que puede ir dirigido alguna canción de su último disco.

Es tanta la espectación que causa cada pareja de Taylor Swift que habrá quien apueste por adivinar la fecha de su ruptura, y no solo la prensa cree que sus relaciones la sirven como inspiración, sino que los propios amigos de la cantante creen que está arruinando su vida amorosa.

Piensan que no puede mantener un noviazgo porque está esclavizada a su carrera y pone mucha presión a sus relaciones. «Todo lo que quiere Taylor es ser amada», contaba un amigo de la cantante a Us Weekly.

Y es que también creen que esos éxitos influyen negativamente en sus relaciones amorosas. Y es que Taylor Swift se está ganando a pulso que la conozcan como la ‘viuda negra de la música’, porque de una manera u otra sus canciones están arruinando su vida amorosa.