La cantante peruana celebró su boda con Elmer Molocho en el programa ‘Al Aire’; le lleva 50 años de diferencia a su ahora esposo


La cantante Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente se caso en vivo en un programa de televisión con su novio Elmer Molocho, un joven peruano que es 50 años menor que ella.

 La intérprete de 70 años de edad le dió el sí acepto en la emisión peruana ‘Al Aire’ a su ‘chibolo’. Se presentó muy feliz con un velo de novia y en brazos de su actual pareja, Elmer Molocho. Varios medios de comunicación locales destacaron que su vestido irradió por los típicos rasgos ‘felinos’ que llevaba puestos.

Otra información que sobresalió es que la pareja fue bendecida por unos chamanes quienes también asistieron al estudio para celebrar el culto al Día del Campesino y la Fiesta de San Juan.

Después de este momento importante en su vida, La Tigresa del Oriente desea formar una familia con el joven de 25 años de edad. Cerraron el ritual de su unión con un beso apasionado.

terra