Caracas, agosto de 2011.-  Después del éxito de la Reservada Invisible en Margarita, ahora los consumidores de

 

Gran Reserva®, producto líder de Ron Santa Teresa® tienen un nuevo reto: ganarse un viaje a México, con todos los gastos pagados y en compañía de tres amigos.

Al dar a conocer la información, el gerente de Portafolio Global de Santa Teresa, Juan José Medina, dijo que para participar los consumidores, mayores de 18 años, sólo deben comprar dos botellas de Gran Reserva en cualquiera de sus presentaciones (0,35 lt, 0,75 lt, 1 lt, o 1,75 lts) y registrar su factura en la página www.quiendijomiedo.com.ve. Además los participantes deberán suministrar la información requerida en la página y tener sus pasaportes vigentes.

El premio para los dos ganadores del concurso consiste en una invitación para disfrutar de un concierto de la banda funk venezolana Los Amigos Invisibles, en México, cada uno en compañía de tres amigos, e incluye boletos aéreos ida y vuelta desde Caracas a Ciudad de México, estadía por una semana en el país azteca, recorridos por la capital y visita a Cancún, además de transporte desde y hacia los aeropuertos.

“El sorteo se realizará el 9 de septiembre y los consumidores tienen la oportunidad de registrar su factura hasta el 31 de agosto”, dijo Medina y agregó que en esta nueva fase de la campaña ¿Quién dijo miedo?, que está siendo comunicada en los principales puntos de venta a escala nacional y cuenta con el apoyo de los medios de comunicación interactivos del Club del Ron, Santa Teresa apunta a afianzar el liderazgo de Gran Reserva en el mercado doméstico de rones.

“Invitamos a nuestros consumidores y seguidores a que registren sus facturas en la página www.quiendijomiedo.com.ve. No hay tiempo que perder y la consigna sigue siendo ¿Quién dijo miedo?” dijo Medina y añadió que todos los detalles relacionados con esta promoción están disponibles en la referida página web.

Gran Reserva es la insignia del Ron de Venezuela®, en Venezuela y en el mundo. Resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos en barricas y toneles de roble en la Hacienda Santa Teresa®. Su inconfundible suavidad y carácter, hacen de Gran Reserva el ron ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta, y lo convierte en el favorito del consumidor joven, que celebra y disfruta el día a día.

Ron Santa Teresa es la primera marca de Ron de Venezuela. Es un grupo familiar venezolano que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa. Desde 2003 sus rones ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.