La modelo rusa lucecuerpazo con motivo del décimo aniversario de VMan


Irina Shayk luce cuerpazo una vez más, y lo hace en la celebración del décimo aniversario de VMan. La revista masculina ha escogido a la modelo rusa que presume de curvas y belleza natural en una sesión fotográfica que dejará boquiabierto a más de uno. La novia de Cristiano Ronaldo se convierte en la musa para los lectores de la publicación con unas provocadoras imágenes.

Irina Shayk se puso esta vez delante del objetivo del fotógrafo Sebastian Faena. Y para aparecer deslumbrante no le hizo falta mucho. Con tan solo un tanga blanco, de espaldas y tapando su pecho con una mano derrocha sensualidad en el reportaje.

Juzguen ustedes mismos el resultado. A ella parece que le convenció según sus palabras en Twitter. En la red social la maniquí agradeció al editor de la revista Stephen Gan y al fotógrafo que captó la foto, por su apoyo y por contar con ella para esta “increíble historia”.

Irina Shayk sabe que resulta más sexy insinuar que enseñar, y aunque no aparezca completamente desnuda no le hace falta. Una imagen que nada tiene que ver con una de las últimas que compartía en la red social. En varias instantáneas la modelo y el futbolista mostraban su faceta más casera y familiar cocinando en una barbacoa y confirmando lo bien que están juntos.