El nombre de Ashley Dupré no dirá nada a muchas personas, pero quien no lo olvidará nunca es el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.

Ashley Dupré es la ex prostituta implicada en el escándalo sexual que acabó con la carrera del político. Ahora, la revista ‘Playboy’ muestra en una espectacular sesión de fotos las curvas que hicieron perder la cabeza a Spitzer.

En las imágenes, Ashley Dupré posa desnuda sin ningún tipo de pudor. La misma falta de pudor que muestra al explicar cómo entró en el mundo de la prostitución. Dupré explica que su primera experiencia fue con un hombre mayor que le ofreció 1.000 dólares por pasar una noche con ella. Además, afirma que le gusta su vida y que no se avergüenza.

La joven saltó a la fama en 2008 cuando se demostró que el político había contratado los servicios de una agencia de prostitutas de lujo y que ella era una de sus favoritas.

En las fotos de ‘Playboy’, Ashley Dupré posa entre escenarios de lo más glamurosos: escalinatas, grandes estancias, jardines de mansiones y en habitaciones llenas de velas.

leanoticias.com