Esta vez no es noticia por salir retozando en la cama en un vídeo erótico o por transmitir la gripe porcina al vestuario del Tottenham y del Middlesbrough, en esta ocasión es noticia por su nueva sesión de fotos dónde no da cabida a la imaginación porque ya se encarga ella de enseñarlo todo.

Boob Job. Ese es el término que en inglés significa agrandamiento de busto. Por esto mismo fue que Chanelle Hayes, ex participante de la versión británica de ‘Gran Hermano’,  fue convocada por la revista inglesa Zoo para realizar una espectacular sesión de fotos.

Chanelle, de 23 años, también concedió una entrevista en la que comentó: “Me di cuenta de que curvilínea, pero me faltaba arriba. Estaba necesitada de algo que para equilibrar”. Consultada sobre si se sentía diferente, ella respondió: “Se siente diferente cuando corro”.

Después de ‘Gran Hermano’, reality show del que participó en 2007, Chanell se dedicó al modelaje y espera el próximo año mostrar algo de sus nuevos pechos  en el calendario 2012.  “Se ven muy bien, así que es una posibilidad”.