Un nuevo caso de emprendimiento exitoso frente a la crisis económica.

En La Corotera, tanto vendedores como público se benefician de artículos reusables a precios de remate.

El mercado que ha puesto de cabeza la industria de los peroles en Venezuela regresa en su cuarta oportunidad para ofrecernos una Edición Especial con más sorpresas que nunca: “La Corotera” abrirá nuevamente sus puertas al público caraqueño del 01 al 10 de noviembre en los Espacios Urban Cuplé (nivel c2- CCCT)

Producciones Medias Tintas 2012 vuelve a hacer de las suyas con este mercado al cual bautizó “La Corotera” en honor al término popular “Corotos”. Ropa usada y nueva a precios de remate, juguetes, baratijas, antigüedades, comics, electrodomésticos, lencería, muebles, poltronas, mesas, mecedoras, artículos para tu casa o para la oficina. Lo más insólito que se pueda imaginar se podrá conseguir en “La Corotera” .

“Se trata una nueva forma de emprendimiento frente a la actual crisis. Aquí todos son beneficiados: los vendedores porque sacan provecho a artículos que pueden ser útiles para otras personas. Y los compradores porque tienen la oportunidad de conseguir tesoros que comúnmente no encontrarían, además de obtenerlos a muy bajo costo” indicó Robert Chacón representante de los Espacios Urban Cuplé.

Una nueva oportunidad para llenarse de nuevos “corotos”, por tan solo dos fines de semana. “La Corotera” estará abierta a todo el público viernes, sábados y domingos del 01 al 10 de noviembre.

Una oportunidad única que no se pueden perder.