Peruana de nacimiento, Mia Mont es una de las mayores promesas del Pop en Latinoamérica. La cantante peruana Mia Mont visitará Venezuela

a mediados de Septiembre como parte de una gira promocional con su hit radial “Por Él”, y su participación en la telenovela “La Lola” que se transmite en Perú, Ecuador, y en Venezuela a través de la señal de Televen.

En su corta carrera, Mia Mont de 21 años, ha conseguido importantes logros entre los que destaca el haber sido elegida por radio Studio 92 -medio líder en el segmento juvenil peruano- como Artista Revelación Femenina, y su tema promocional “Por Él” obtuvo el título como Mejor Canción Hecha en el Perú en el 2010. El 26 de Abril de este año, fue invitada a presentarse frente a los profesionales y empresas más importantes de la música Latina en un showcase como parte del “Billboard Latin Music Conference and Awards”; con lo que recibió reseñas muy positivas por parte de la revista Billboard.

(Link de la reseña hecha por Billboard http://www.billboard.biz/bbbiz/genre/latin/don-tetto-mia-mont-celia-cruz-all-stars-1005155972.story )

Su disco debut titulado “Antifantasía” salió al mercado a finales del 2010 bajo la producción de Ed Montoya y ERM Music and Entertainment. Su primer sencillo fue “Por Él”, el cual estuvo en las primeras posiciones de las listas de hits en las radios de Perú, ubicándose también con éxito en las más importantescadenas musicales internacionales y llegando a tener  cerca de 580 mil vistas en YouTube hasta el momento
(http://www.youtube.com/watch?v=0J2pI3cNDNs ). Recientemente Mia ha lanzado su segundo sencillo “Buscándote” el cual ya se transmite por MTV y HTV –donde realizó hace algunos meses una entrevista para el programa Pausa-, lo que indica que Mia Mont ya es una artista con gran proyección internacional.

Mia Mont dio señales de su capacidad musical cuando era sólo una niña, llegando a generar  muchos elogios por parte de la crítica peruana al participar en varias obras musicales con tan solo 8 años de edad. A los 14 años irrumpió profesionalmente en el mercado musicalal formar parte de un importante coro de jazz de Lima (Voces del Jazz).
Puedes conocer más de Mia Mont aquí:
Facebook: http://www.facebook.com/miamontoficial
Twitter: @MiaMont
YouTube: http://www.youtube.com/Miamontoficial
Web: www.miamont.com