El gordo explota sus 35 velitas. “Entre Bomba y Bomba Bombazo”, como el mismo José Gregorio lo expresó al principio de

la transmisión del programa, La Bomba de este lunes 8 de febrero estuvo dedicada a celebrar los 35 años del gordo más temido de la farándula junto a Kerly, La Maracucha y Doña Griselda.

Durante una hora Araujo recibió múltiples obsequios y sorpresas; entre las que destacaron los micros especiales hechos por Arnaldo Albornoz quien visitó Trujillo para mostrarle al televidente algunos detalles de la tierra de José Gregorio.

Su recorrido comenzó por Isnotú, específicamente por el santuario del doctor José Gregorio Hernández, a quien Araujo le debe su nombre, pues según su padre Luis de Jesús Araujo cuando el gordo nació casi muere y ellos le hicieron una promesa al doctor rogándole por la salvación del pequeño.

Entre manjares andinos, artesanía y mensajes de amor de su familia, el gordo bello rememoró su pasado, con algunas lágrimas y mucha emoción el conductor reconocido en el mundo de la farándula por su acidez mostró su lado más sensible.

Sus familiares y amigos de la infancia coincidieron en sus mensajes al recordar que aunque José Gregorio siempre fue muy solidario con todos, era el travieso de la casa y el colegio “siempre andaba inventando” apunta Luis de Jesús Araujo (padre),  “en todas las materias tenía 20 pero en conducta  cero”.

Otra gran sorpresa fue el mensaje que le envió el señor Arquímedes Rivero quien telefónicamente felicitó al conductor por el arribo a un año más de vida.

Paola Araujo  -su sobrina-  expresó “mi tío es mi padre, mi hermano, desde que nací me llevaba a todas partes, él ha sido un regalo en mi vida, y nació el mismo día que mi abuela, es un verdadero regalo”.

El equipo de producción del programa, el Gerente General del canal así como diversos miembros de la familia TELEVEN también aprovecharon la oportunidad para expresarle a Araujo sus mejores deseos. Una vez más el equipo de La Bomba sorprende a sus televidentes al hacer explotar de la emoción al gordo bello José Gregorio Araujo.