MIAMI BEACH, Florida, EE.UU. (AP) – Jessica Alba dijo el sábado que se siente incómoda con los reportes de internet sobre que una mujer china

se realizará una cirugía plástica para verse como ella.

«Creo que nunca deberías cambiarte de esa manera», dijo Alba. «Si alguien te ama, te quiere sin importar todo lo demás», agregó la actriz mientras se preparaba para asistir personalmente al Super Bowl.

Alba es la protagonista de la película «Valentine’s Day» próxima a estrenarse. El viernes acompañó a Hilary Swank, Taylor Lautner, Rob Lowe y el jugador de los Giants de Nueva York Osi Umenyiora y el ex integrante de los Patriots de Nueva Inglaterra Tedy Bruschi en una fiesta patrocinada por Audi.

La fiesta fue una de tantas que se realizan antes del más importante partido de la temporada de fútbol estadounidense.

Alba asistirá el domingo al partido con su esposo Cash Warren. La pareja contrató a una niñera para que cuide a su pequeña hija Honor mientras ven el encuentro entre los Saints y los Colts, pero por ahora han pasado la semana disfrutando de Miami con la pequeña.

«Le gustan las luces. Cada vez que alguien toca una bocina de coche o cuando escucha sirenas señala a todo», dijo Alba. «Es muy divertido, muchos gritos, luces y coches. Es lo más estimulante para una bebé de un año y medio».