La institución ofreció una muestra de sus clases de francés, gastronomía y actividades para toda la familia


Como muestra de su interés por promover su cultura en nuestro país y masificar la enseñanza de la lengua gala, la Alianza Francesa de Caracas realizó el  pasado viernes una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de La Castellana , donde asistieron periodistas y público en general  para disfrutar de una  breve inmersión en el idioma, compartir experiencias y degustar platillos típicos de diferentes regiones de Francia, entre los cuales destacaron: crepes con ensalada verde, quiches de diferentes sabores, quiche de frutos rojos y chocolate.

La institución les ofreció  a los caraqueños una probadita de sus productos: clases gratuitas de francés, club de conversación y actividades para todo público. El portafolio de la Alianza Francesa de Caracas incluye cursos para todas las edades niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua o ejecutivos de empresas que exigen la autonomía de sus colaboradores en dicho idioma.

Con este tipo de eventos la Alianza Francesa de Caracas promueve la interacción cultural entre nuestro país y la nación europea, ratificándose como pilar en la enseñanza del idioma francés en Venezuela.