Para continuar con el progreso de la rehabilitación, la exestrella de Disney necesita mantenerse alejada de las malas influencias


La controvertida Lindsay Lohan ha estado elaborando dos listas con los nombres de sus conocidos con la intención de discernir qué personas pueden ser contraproducentes para su recuperación y con quiénes puede seguir manteniendo una amistad sana.

Con esta decisión, Lindsay quiere evitar todas las malas influencias que podrían minar su férrea voluntad de romper con la vida de excesos que ha caracterizado los últimos años de su carrera. De las cien personas que componen las dos listas –en la que se incluyen también sus familiares–, ochenta se encuentran en la nefasta lista de personas que Lindsay expulsará de su vida, según informó el portal de noticias TMZ.

Se desconoce si dentro de los ochenta desafortunados se encuentra el padre de la pelirroja actriz, Michael Lohan, cuya turbulenta relación paternofilial podría haber incentivado la decisión de Lindsay por incluirle en la lista.

La recuperada estrella tiene en mente mantenerse férrea en su decisión por retomar las riendas de su vida tras su salida del centro de rehabilitación de Malibú donde cumple la sentencia obligada por el juez, prevista para el miércoles 31 de julio.

Una vez fuera, la intérprete parece decidida a asistir a la proyección de la cinta ‘The Canyons’ en el Festival de Cine de Venecia, a finales del mes de agosto, según informó el diario New York Post.

También podría participar en la sesión de chat a través de Twitter que se celebrará este viernes 2 con motivo del estreno del filme.