L’Oréal ha decidido celebrar sus 100 años de historia realizando acciones sociales en favor de las comunidades más vulnerables del mundo, enfocando sus actividades en los tres pilares de
la Fundación L’Oréal: educación, ciencia y solidaridad, por lo cual el pasado 4 de junio día de la celebración del Centenario del Grupo  en todos los paises donde exista una filial se develaron los proyectos sociales de cada localidad.
L’Oréal y Aldeas Infantiles SOS Venezuela anuncian hoy la primera iniciativa en el marco de este acuerdo social: Formación de Madres Sociales y Madres Comunitarias, en áreas como la atención integral de los niños, niñas y adolescentes; desarrollo personal y habilidades laborales a través de cursos de peluquería. Esta alianza permitirá –durante el primer año- brindar educación a 39 mujeres de Guarenas y Caracas, entre 18 y 50 años, quienes han escogido el campo de la maternidad social como una opción profesional; gracias a lo cual más de 100 niños serán favorecidos; además del beneficio que implica para los colaboradores de la empresa participar activamente en la mejora de las comunidades.

La confianza y la autoestima están en el corazón de la actividad de L’Oréal. Uno de los principales compromisos del Grupo es ofrecer a las personas más vulnerables el apoyo necesario para que reconstruyan sus vidas y  para que se reintegren en la sociedad.   

 
Fotos: Julio Rojas
{gallery}Loreal100{/gallery}