Khloé, la hermana pequeña de Kim, cree que las críticas a las que se ha enfrentado su hermana sobre su breve y complejo matrimonio son particularmente complicadas

La estrella de la televisión norteamericana asegura que el hecho de que su ruptura matrimonial se convirtiera en algo público fue «incómodo». Kim se separó de Kris Humphries en octubre de 2011, tan solo 72 días después de su televisada boda, y admite ahora que ser famosa hace que el transcurso de su divorcio se complique. Es por ello por lo que Kim siente que ha «decepcionado» a mucha gente.
Kim Kardashian reconoce como ‘incómoda’ la ruptura con Kris Humphries

«Pasar por un divorcio es devastador para cualquier persona y te rompe el corazón, pero tener que hacerlo y a la vez tener que explicar lo que está ocurriendo es demasiado incómodo. Tienes que explicar tus decisiones a millones de personas que, además, acaban decepcionadas. Yo también estoy desilusionada. ¿Por qué lo están ellos?», declaró a la revista DuJour.

Khloé, la hermana pequeña de Kim, cree que las críticas a las que se ha enfrentado su hermana sobre su breve y complejo matrimonio son particularmente complicadas porque fue la primera vez que la estrella de la televisión se vio «intimidada» y atacada por un gran número de personas.

«Kim nunca tuvo que hacer frente a ningún tipo de acoso cuando era joven. Creo que ser enviada a la cueva de los leones con todo el mundo atacándola fue muy doloroso para ella. Le hizo mucho daño», afirmó Khloé.