La socialité aparece dentro de un ataúd y simula estar muerta…Kim Kardashian y Lady Gaga, suicidio digital. Ambas congelarán sus actualizaciones en Twitter y Facebook para recaudar fondos en la lucha contra el sida

Kim Kardashian y Lady Gaga han decidido suicidarse. Eso sí, de manera digital. La ex amiga de Paris Hilton y la cantante dejarán de actualizar sus cuentas en las redes sociales. Esta muerte virtual forma parte de una campaña lanzada por la cantante Alicia Keys para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

Para anunciar esta iniciativa, Kim Kardashian se ha metido en un ataúd bajo el título de ‘Kim Kardashian está muerta’. Con esta controvertida fotografía, la rica americana se suma a esta causa. Kim, como dice el cartel publicitario, sacrifica su vida digital para dar una vida real a millones de afectados por el VIH.

Sus cuentas en Facebook y Twitter quedarán congeladas hasta que la fundación de Alicia Keys recaude, al menos, un millón de dólares. Kim Kardashian anima así a sus más de cinco millones de seguidores en Internet a donar dinero para esta causa solidaria.

Sin embargo, y a pesar de que aparece en un ataúd, Kim no pierde el estilo y el ‘glamour’. Con un ajustado vestido en color ‘nude’, adornado con lentejuelas, gran escote y su larga melena suelta, más que un suicidio parece el cartel de una versión moderna de ‘La Bella Durmiente’. Aun así, seguro que la americana consigue su objetivo.

Pero no sólo Kim Kardashian y Lady Gaga, que es la reina de Twitter, dejarán sus cuentas por un tiempo. Los cantantes Usher y Justin Timberlake, el actor Elijah Word y la tenista Serena Williams también han decidido suicidarse digitalmente para prestar su apoyo a la fundación de Alicia Keys.

Este suicidio colectivo digital tendrá lugar a partir del próximo miércoles 1 de diciembre.