La menor de las hermanas Kardashian se siente gorda. La joven Khloe, de 26 años, ha reconocido a Cosmopolitan que no se siente contenta con su cuerpo y está harta de que la popular Kim

, de «cuerpo perfecto», se queje de su celulitis mientras ella lidia con problemas mayores.

Las tres hermanas Kardashian son personajes televisivos muy populares en EEUU, y suelen lucir curvilíneas figuras muy admiradas. Pero parece que no todas se sienten bien con su cuerpo.

La edición Oriente Medio de la revista Cosmopolitan ha dedicado su portada a Khloe Kardashian, que ha desvelado los complejos y la presión que sufre por tener unos kilos de más.

«Kim (su hermana), de la que pienso que no tiene fallos, siempre se está quejando. Se lamenta de su celulitis y yo le digo: ‘Te cambio tu celulitis por mis michelines'», ha declarado Khloe.

Y es que parece que las malas lenguas suelen cebarse con su aspecto, y la joven no puede más: «Si quiero llevar un vestido largo de flores, alguien dirá que estoy embarazada. Todas tenemos días en que nos sentimos gordas, y en esos momentos esos comentarios me hacen sentir mal».

Lo cierto es que no es la primera vez que Khloe da cuenta de su baja autoestima, pues en enero declaró que siempre le llamaban «la hermana fea, la gorda, la travesti». Pero también hay quien le halaga.

«Las chicas y mis hermanas dicen que les gusta mi trasero. Justo ayer una estilista realmente delgada me dijo: ‘Desearía tener tu trasero, yo no tengo'», ha sentenciado.