Como todos sabemos VOGUE es una revista de moda y estilo de vida, y precismente la palabra vogue significa moda en francés,

por lo que no es de extrañar que numerosas modelos hayan acaparado gran parte de sus portadas. La última en hacerlo ha sido Rosie Huntington-Whiteley, pero sin duda la lista no se acabará aquí.

   La modelo inglesa ha protagonizado la portada de VOGUE Brasil, la edición de abril, y una vez más podemos ver su espectacular belleza. No es la primera vez que la protagonista de Transformers posa para esta revista, ya que antes de cumplir los 18 ya lo había hecho para Teen VOGUE y VOGUE Nipón. En 2008, con 21 años, logró protagonizar la portada de la edición británica junto a Eden Clark y Jourdan Dunn, como tributo a la moda inglesa y en marzo de 2011 lo hizo en solitario.

   Pero la modelo no solo se ha dedicado a acaparar portadas de revistas -Harper’s Bazaar y GQ, entre otras- sino que también ha tenido tiempo para convertirse en imagen de firmas como Loewe, BCBG Max Azria, Burberry o Ralph Lauren. Gran parte de su fama se la debe a la firma norteamericana Victoria’s Secret, para la que trabajó entre 2004 y 2012. Además la británica, original de Plymouth, ha trabajado como actriz en films como Transformers: el lado oscuro de la luna y  Mad Max: Fury Road -esta última pendiente de estreno.

   En esta ocasión vemos como Huntington posa en mitad del desierto con un traje al más puro estilo Elvis Presley. La modelo ha sido fotografiada por Henrique Gendre para esta edición. La propia Rosie quiso compartir esta experiencia con sus seguidores de Instagram y se encargó de subir una foto de la portada y añadió «Gracias VOGUE Brasil, es un honor ser la chica de la portada de abril 2013».

LAS MODELOS ACAPARAN LAS PORTADAS

   Rosie Huntington-Whiteley no es la única modelo que ha sido portada de esta prestigiosa revista. Muchas compañeras de profesión han sido chicas de portada de la revista VOGUE en sus distintas ediciones. Así es el caso de Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Kate Moss, Naomi Campbell o Karlie Kloss son solo algunas.