En un ameno cóctel con sus clientes VIP… El pasado miércoles 16 de marzo, la reconocida marca

estadounidense Kenneth Cole New York preparó un exclusivo encuentro, en su tienda ubicada en Metrópolis Valencia, con sus clientes VIP y embajadores de marca Marinés Ferrero y Pastor Oviedo, en el que presentó su nueva colección Primavera-Verano 2011, entrega que se nutre de gran variedad de estilos e influencias marcadas por la naturaleza y el occidente.

Primavera-Verano 2011 se adentra en la madre naturaleza y logra conjugar el estilo safari urbano con el estilo militar. Esta nueva colección llega para ofrecerle al sexo masculino un look más fresco con materiales como cuero, algodón y texturas impermeables. Para completar el outfit de caballero perfecto, las tiendas del reconocido diseñador norteamericano ofrece accesorios con acabados rústicos, estampados de camuflaje y messenger bags que le confieren un toque especial de safari.

Para las mujeres esta nueva línea se inspira en lo exótico con acabados arruchados que hacen referencia a la asimetría y otros cortes clásicos que le permiten experimentar un look más atrevido. Para complementar estos modelos, encontramos accesorios con estampados con mosaicos pincelados en tonos naranjas, azul, amarillo y verde oliva, entre otros.

Los colores que acompañan a esta colección están inspirados en los elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua, fuego y sol; sobresaliendo de esta manera los tonos neutros, amarillo, naranja, verde, azul grisáceo, rojo ardiente y blanco.  Al mismo tiempo que el suede, algodón, seda y rayón son materiales que prevalecen es esta temporada.

Como siempre, Kenneth Cole trae calzados de última tecnología y diseño, que, en esta última entrega, se caracterizan por el estilo militar, incluyendo para los caballeros botas bajas y cómodas sandalias en tonos oliva entre otras en tonos neutros; para las damas, tacones con mallas y flats tipo gladiador resaltan en ésta temporada.

Primavera-Verano 2011 de Kenneth Cole es una colección que viene a romper paradigmas y a ratificar que la marca impone tendencias y modos de vivir en aquellos que aman el dinamismo de la moda y disfrutan relucir por su estilo.

Fotos: Eduardo Muria
{gallery}KENNETH KOLEval{/gallery}