La icónica revista de las bellas venezolanas estrena editor y para celebrarlo lanza la edición de playa que dejará boquiabiertos a todos los venezolanos.

En su segunda edición a la cabeza de UB Eric Colón, hombre de letra y música, le dejará ver a los lectores su especial percepción de los cuerpos más ardientes bajo el sol de las costas venezolanas.

“Chupamos del fruto del mar con este nueva edición de playa 2011”, comenta Eric. En cuanto al contenido desglosa: “El especial más esperado por nuestros lectores nos trae a la despampanante Aura Ávila en portada, en una sesión fotográfica en las fulgurantes costas de Choroní, bajo el lente de Aníbal Mestre”.

Arena, sol y mar en este número de colección que derrocha talento estrenando también nuevos colaboradores.

Alineados con el imaginario caribe, también entrevistamos al polémico cantante de reggae y dancehall, One Chot, quien nos aclara su contro- vertida visión de la sociedad venezolana contemporánea y su aporte artístico al imaginario cultural local.

Además presentamos una interesante y reveladora entrevista a Áerea Negrot quien nos narra su insólita historia: de cómo un travesti de La Guaira se convirtió en la voz del techno transgénero en Berlín. Y por si fuera poco, nuestras columnas de siempre: 140 Caracteres, Sexo para leer, El mío con soda, Tecnosexual y Viciosidades, entre otras.

Lo demás, es todo para el ojo y nada para el intelecto: Faby Ángulo nos invita a sus clases de surf y te metemos en la cama con nuestra veterana, la bellísima Marisol, además de traerte los mejores cortes de carne importada con la norteamericana Jane Moore. Una revista orgánica que huele a algas y salitre. Muchas chicas y poca ropa en este edición especial de UB. Y como siempre, seguiremos llevándote reportajes profanos, crónicas extravagantes, relatos malsanos y entrevistas perversas.

Disponible en los kioskos a partir de la tercera semana de marzo, UB viene con todo para darte más de todo aquello que querías saber pero no te atrevías a preguntar sobre la belleza venezolana.