Ke$ha lamentó lo ocurrido en Connecticut y pidió externar el apoyo a las familias afectadas por el tiroteo en la escula primaria Sandy Hook

La cantante Ke$ha se disculpó por la inapropiada letra de su canción ‘Die Young’, a raíz de la masacre del viernes en la escuela Sandy Hook, en el poblado Newtown, Connecticut, que dejó 20 niños muertos.

«Me lamento por todas las personas que fueron afectadas por esta tragedia, y entiendo por qué mi canción no es apropiada. Sin palabras», expuso en Twitter.

La canción de la californiana tuvo una caída estrepitosa en el alcance radiofónico luego de que las radiodifusoras fueran poco a poco dejándola fuera de programación, tras la tragedia.

La intérprete dijo en la red social que entendía el actuar de las compañías radiofónicas.

«Entiendo. Tuve mis propios conflictos con ‘Die Young’. No quería cantar esas letras y fui forzada a ello», expresó en un mensaje que luego fue borrado de la red social.

La estrella, de 25 años, expresó asimismo su empatía con las víctimas del tiroteo perpetrado por Adam Lanza, un chico de 20 años.

«Lo ocurrido va más allá de las palabras. Ayudemos a las familias afectada por el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook donando aquí: indiegogo.com/OneRepublicForSandyHook», manifestó.

Según Mediabase, que rastrea las emisiones de radio, ‘Die Young’ alcanzó antes del viernes 167 millones de oyentes a través de la radio. Luego tuvo una estrepitosa caída hasta llegar el lunes a los 19 millones de escuchas.

«Vamos a sacarle el máximo partido a la noche, como si fuéramos a morir jóvenes», reza una parte de la pieza.

En días pasados, Ke$ha había abogado por su canción al decir que era una celebración a la vida.

«El concepto era vivir cada día como si fuera el último y siempre con el espíritu joven, no importa qué edad se tenga», dijo, de acuerdo con el diario The Sun.

 

terra