‘Ke$ha: My Crazy Beautiful Life’ se incorporó a la programación de MTV, a partir del lunes 13 de mayo


Los Ángeles, Estados Unidos.- Con el fin de acercarse a sus fans y mostrar su verdadera personalidad dentro y fuera del escenario, Ke$ha presenta su primer serie documental, que llega a México por MTV Latinoamérica.

En ‘Ke$ha: My Crazy Beautiful Life’, la cantante hace revelaciones íntimas y muestra que, a pesar de haber sido víctima de bullying, logró salir adelante para hacer realidad su sueño de cantar.

«Cuando era más joven sufrí de bullying, por eso quise hablar de esto en mi serie televisiva; sé que muchos jóvenes son afectados por este problema, especialmente en la escuela, ya sea por su sexualidad o figura. Y quiero decirles a ellos que es muy importante ser uno mismo y que los ‘bullies’ apestan, son terribles y nosotros no debemos dejarlos ganar.

«Creo que es de mucha relevancia enseñarle a las personas que uno puede hacer cualquier cosa en el mundo sólo hay que trabajar muy duro», afirmó Ke$ha.

La intérprete platicó con los medios después de una presentación privada de los primeros dos capítulos de un total de seis que tiene la serie ‘Ke$ha: My Crazy Beautiful Life’.

Recalcó que siempre trata de mantenerse con los pies en la tierra y de tener un trato más cercano con sus admiradores.

«Recuerdo que cuando empecé era una persona muy insegura que tenía un sueño: cantar», contó. «Entonces, para mí es muy importante estar cerca de mis fans, que conozcan cómo soy, que también soy un ser humano, porque sin ellos yo no estaría aquí, no tendría esta carrera tan hermosa».

La cantautora expresó que este proyecto fue idea de su hermano, Lagan Serbet.

«Mi hermano es cineasta y él trabajaba para otras compañías; un día estábamos hablando y me dijo que la historia más hermosa estaba pasando en nuestra propia familia.

«Un poco después de eso, Lagan decidió tomar un riesgo muy grande, renunciar a su trabajo y hacer este proyecto. Desde entonces, él nunca miró hacia atrás», agregó.

El objetivo principal de la artista es hacerle ver al mundo que sigue siendo de carne y hueso.

«Con mi show le quiero enseñar a mis fans que soy un ser humano como todos y que es normal sentirse insegura, temerosa y triste», reveló la intérprete y compositora.

«Pero también quiero mostrarles mi verdadero yo, que soy una persona que ama la música, quiero que vean cómo soy arriba del escenario y fuera de él, cómo soy frente y detrás de las cámaras y cómo ha sido y es mi vida».