Katy Perry se ha transformado en una moderna Marilyn Monroe para la televisión alemana, despertando una vez más los comentarios

de más de un fan del icono de Hollywood.

A la cantante le encanta protagonizar videoclips o anuncios que generen polémica o por lo menos que den que hablar y sino no hay más que echar la vista atrás y observar la polémica que han tenido sus últimas apariciones. Su videoclip ‘Firework’ ha sido censurado en algunos países por resultar demasiado provocativo, igual que su participación en ‘Barrio Sésamo’ que nunca vio la luz.

Ahora, la intérprete de ‘California Gurls’ no ha dudado en versionar a una de los iconos de la industria cinematográfica, la actriz Marilyn Monroe, para prestar su imagen a una nueva cadena de la televisión juvenil de Alemania.

La cantante se ha enfundado una melena rubia platino como la de la intérprete para emular la mítica foto de Marilyn Monroe con su vestido blanco bajo una salida del aire. En esta ocasión, Katy Perry ha preferido el rojo, uno de sus colores fetiches, pero también se ha puesto bajo una salida de aire para levantar el vuelo de la falda.

No es la primera vez que Katy Perry presta su imagen al canal germano. En verano, la mujer de Russell Brand se enfundó un traje futurista y se subió a un cohete.