La »top model» de la firma Victoria’s Secret es invitada al Partido de las Celebridades de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).- De que tiene curvas nadie lo duda,
pero que Kate Upton sea capaz de lanzarlas… Pero qué importa, pues tan sólo con su belleza la rubia modelo y recién nombrada ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret se poncho a todos en un juego de softball.
Como invitada en el Partido de las Celebridades de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), la top model estadunidense de 19 años demostró ser una digna, pero sobre todo hermosa, representante de la Conferencia Americana, al lucir la casaca sin perder su sensualidad.
El pasado fin de semana en Arizona, Upton representó a la Americana y la no menos bella ex estrella de softball olímpico, Jennie Finch, lo hizo con la Conferencia Nacional, en un juego divertido y no de técnica muy depurada, pero literalmente hermoso.
Ni la gorra de los Yankees de Nueva York, la casaca ni el bate le restaron belleza y sensualidad a Upton, quien, sin duda, deslumbró a todos con sus curvas y no precisamente como pitcher.
Aunque se dice que lo mejor del juego no sucedió en el diamante sino en las duchas, al final del encuentro, donde desgraciadamente no hubo imágenes para ilustrarlo.
Fuente: www.excelsior.com.mx