Ausente en los Juegos de Sochi por lesión, Alemania celebra al menos que Miriam Gössner, una de sus biatletas más destacadas,
haya accedido a destaparse en la última edición de Playboy y demostrado que además de una gran deportista también es un mujer bella y muy sexy.
Miri, como la llaman su familia y amigos, nació junto a una estación de esquí en la ciudad bávara de Garmisch-Partenkirchen y estaba destinada a practicar algún deporte de invierno. Primero probó con el esquí alpino, pero un grave accidente sufrido a los 14 años durante un entrenamiento de slalom le hizo cambiar de disciplina y se pasó al biatlón.
De padre alemán y madre noruega, en lo deportivo siempre se ha distinguido por su rapidez, que le hizo ganar dos campeonatos del Mundo en 2008 y 2009. Con la selección de su país de esquí de fondo ganó una medalla de plata en los relevos de 4×5 kilómetros en el campeonato del Mundo y en los Juegos de Vancouver de 2010 conquistó otra medalla de plata en la misma prueba.
La temporada 2010-2011 volvió al biatlón ocupando tres podios en el circuito de la Copa del Mundo. Esta alemana que en 2006 ingresó en el equipo de esquí de la policía de aduanas alemana, no podrá lograr medalla y es que sufrió un accidente de coche cuando viajaba al aeropuerto de Munich para coger un vuelo rumbo a Sochi.
Iba en compañía de su novio, el esquiador alemán Félix Neureuther, que conducía y no pudo evitar resbalar sobre el hielo. Ella está bien, pero no podrá competir y la presencia de Félix, con muchas esperanzas de medalla, está en duda, aunque parece que solo ha sufrido un latigazo cervical.
Os dejamos con las fotos de Miri, a la que deseamos lo mejor, en Playboy.
¡Enjoy!
Elbalonrosa.com