La polémica modelo se convirtió en la musa que adorna todas las ediciones alrededor del mundo de la revista para caballeros


La revista Playboy celebra su aniversario número 60 con una edición especial que unifica las portadas de todas sus versiones alrededor del mundo con la imagen de la modelo Kate Moss.

Moss, uno de los principales rostros y cuerpos de la moda y el mundo del espectáculo desde los años 90, se desnuda en las páginas de la revista fundada por Hugh Hefner.

En una entrevista realizada por el cantante Tom Jones, Moss habla sobre su status de icono y leyenda, además de discutir sobre el lado negativo de la fama en los tiempos de internet.

«No soy tan diferente de los demás», dijo la modelo. «Y además, ahora […] todos están tan metidos con sus teléfonos que […] alguien se acercará y querrá sacarse una foto conmigo».

Moss, llamada «la inmaculada» por la publicación, fue fotogradiada por Mert Alas y Marcus Piggott en una sesión especial con la que la revista del conejito quiso consentir a sus lectores para celebrar sus primeras seis décadas de existencia.