»El Show Abre El Telón», es el nombre de la nueva sección que lanzará »El Show del Vacilón»,

este jueves 17 de julio a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, en la cual se  presentarán las diferentes opciones en cuanto a la movida teatral se refiere; obras, musicales, stand ups, tendrán cabida en este segmento especial para deleite del público.

Y en tal sentido, en esta primera emisión de la sección participarán como invitadas especiales María Antonieta Duque y Sonia Villamizar, quienes protagonizan la pieza teatral “Dramas y Caballeros”,  y compartirán su experiencia en las tablas de la mano de este montaje, pleno de vivencias, y  que cuenta con la dirección de  Luís Fernández.

Asimismo el intérprete Banny Kosta hará lo propio al presentar su tema “Quiero De Ti”, mientras que el ilusionista André Garré ofrecerá una rutina con lo mejor de su repertorio. Y por su parte, el campeón mundial de kárate, Antonio Díaz , también fungirá como un invitado especial en esta edición.

Con la animación estelar de Wilmer Ramírez y Luis “Moncho” Martínez,  acompañados de las bellas Yolenny Salazar y Sabrina Salemi, junto a un elenco de primeras figuras de la comedia en nuestra pantalla chica.