La modelo británica roba protagonismo al producto que publicita en la nueva campaña para David Yurman.- Kate Moss vuelve a mostrar su cara más polémica. La modelo ha posado desnuda para la campaña publicitaria de la nueva línea de joyas

del diseñador David Yurman. Las imágenes, en blanco y negro, muestran a una Kate saliendo del agua ataviada únicamente con una pulsera y un anillo. En una de las sensuales instantáneas la modelo muestra sin pudor un pecho, mientras que en otra se tapa con el brazo.

Con esta campaña, la modelo da por finalizado su penúltimo trabajo. El último será el lanzamiento el 2 de noviembre de su colección para la cadena de moda Top Shop. De este modo se confirma la desvinculación de Moss con la firma tras haber lanzado catorce colecciones al mercado.

La última colección de Kate Moss para Top Shop promete convertirse en un éxito de ventas. El espíritu rebelde y rockero de la modelo se mantiene en la nueva línea, en la que destacan los pantalones vaqueros y las cazadoras de cuero.

Después de esta última campaña, Kate Moss planea alejarse un tiempo del mundo de la moda. Para ello, ya ha comprado unos terrenos en Costwolds, en Inglaterra, donde planea construir una granja en la que vivir con su novio y su hija.