Desconocida por la inmensa mayoría del público español, Alley Baggett es una de las playmates que más veces ha aparecido en Playboy y en las portadas de las revistas de medio mundo. Aquí te brindamos la posibilidad de comprobar la contundente belleza de esta mujer, que como puedes comprobar es arquetípica de las fantasías sexuales masculinas.

 

Su nombre es Alley Baggett. Nacida en Houston de padres madrileños, su primera aparición pública fue en el mes de mayo de 1995 en el especial de lencería de la revista Playboy. A partir de ese momento se convirtió en una de las modelos frecuentes en otros monográficos de la mencionada publicación.

Así, la podemos encontrar en las ediciones de «chicas del verano», «bañadores sexy», «especial supermodelos» y en más de 15 ocasiones fue la chica de la portada. Esta mujer, capaz de parecer una joven dulce y sencilla para después transformarse en una mujer agresiva y sofisticada, no ha trabajado exclusivamente para Playboy y, además de aparecer en otras publicaciones, calendarios, telefilmes y campañas publicitarias de medio mundo, ha tenido tiempo para implicarse en proyectos sociales y trabajar en beneficio de los niños más necesitados y a favor de la naturaleza.

Su incursión en el mundo del cine ha sido la de protagonizar un papel secundario en la película que narra la vida del locutor radiofónico Howard Sters, «Partes Privadas».