Kate Middleton, quien está a punto de convertirse en la esposa del príncipe William, renunció a una oferta

millonaria hace un par de años y en vez decidió «inventir» en su matrimonio con William, aún cuando por entonces era más una ilusión que una realidad.

Kate y William tuvieron un distanciamiento en el 2007, fecha en la que a Kate le llovieron ofertas para revelar secretos de su romance con William y otros detalles de la vida de la realeza.

Programas de televisión, casas editoriales y revistas tentaron a la futura princesa con millones para que dejara su rol de novia súper discreta y revelara al público toda la intimidad de su relación con William. Las ofertas no sólo llegaron de medios del Reino Unido, sino del resto del mundo.

Se estima que Kate hubiera podido recibir más de 10 millones de dólares si hubiera aceptado confesar sus secretos, pero aún cuando los rumores de que William estaba pasando su tiempo de soltero con varias chicas, Kate permaneció callada.

Si hubiera hablado seguramente hoy tendría su fortuna, pero es casi seguro que su relación con William nunca se hubiera retomado. Está claro que para Kate, el amor por William y la oportunidad de convertirse en princesa, no tiene precio…