Seguramente muchos recuerdan ese penoso momento de la entrega en el que el cantante y productor estuvo a punto de interrumpir

el discurso del músico que ganó en la categoría de mejor álbum del año

Kanye West se disculpó públicamente con Beck a través de su cuenta oficial de Twitter y lo hizo con un mensaje que dice: «me gustaría ofrecer una disculpa pública a Beck, lo siento Beck». No fue una gran disculpa, pero lo que realmente importa es que ésta por fin llegó y, al parecer, fue sincera.

Durante la ceremonia de los premios Grammy 2015, Kanye West subió al escenario cuando Beck recibía su merecido reconocimiento y posteriormente declaró que el disco ‘Morning Phase’ (de Beck), no debía haber ganado porque la gran ganadora era Beyoncé.

El rapero declaró: «Beck debería respetar el arte y debería darle su Grammy a Beyoncé, estamos cansados de esto, si los Grammy quieren que regresen los verdaderos artistas, deben dejar de jugar con nosotros».

Muchos músicos se molestaron por las acciones del esposo de Kim Kardashian y no dudaron en hacer comentarios al respecto, tal y como pasó con Shirley Manson (Garbage), quien incluso escribió una carta dirigida al autor de ‘Yeezus’, en la que, entre otras cosas, decía: «eres tú quien está muy ocupado deshonrando al arte. Deshonras tu remarcable talento y sobre todo deshonras el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando atacas tan salvajemente a alguien tan completo y humilde como Beck».

Parece que Kanye West ha pensado bien las cosas y por fin se ha dado cuenta del error que cometió, así que trata de reponer lo que hizo con una disculpa.

Terra