Asegura que el actor podría sorprender a muchos con su talento además de expresar que le gustaría interpretar a ‘El Acertijo’


Justin Timberlake se une a la polémica desatada por los fans de ‘Batman’ que no quieren al actor Ben Affleck en el rol protagónico de las cintas basadas en el superhéroe.

A diferencia de los miles de seguidores del ‘Hombre Murciélago’, el cantante defendió al actor asegurando que es el indicado para encarnarlo en las próximas películas de acción.

«Ben Affleck como Batman, me gusta. Trabajé con Ben el verano pasado, y he visto su proceso. Creo que es un brillante cineasta y un talento extremo, así que podría sorprender a mucha gente», dijo el exN Sync según reporta usmagazine.com.

En las mismas declaraciones expresó que le gustaría darle vida a ‘El Acertijo’ tras ser cuestionado sobre si le interesaría ser ‘Robin’ en la pantalla grande:

«De ninguna manera, no he tenido alguna aspiración de ser un superhéroe en una película… te diré, el villano que quiero interpretar más que cualquier otra cosa porque crecí amando a ‘Batman’, es ‘El Acertijo’. Es mi villano favorito».