La canción habla de un enamorado que se mantiene luchando por salvar una relación sentimental que se tambalea


Justin Timberlake se inspiró en su mujer Jessica Biel para escribir su reciente éxito ‘Mirrors’, al explicar que su letra se refería a «aquella persona que sientes que es tu otra mitad».

«Es una canción muy especial para mí. ‘Mirrors’ es esa canción de amor que le dedicas a esa otra persona que sientes que es tu otra mitad. No es solamente una canción sobre mirarse a un espejo», explicó en un archivo de audio publicado en su página web oficial.

La canción está cantada desde el punto de vista de un enamorado luchando por salvar una relación que se tambalea con esa persona, el amor de su vida. El sentimiento que transmite en sus estrofas presenta un cierto paralelismo con la relación que mantiene con su mujer. La pareja rompió en marzo de 2011 tras cuatro años de romance, más tarde, retomaron su relación y finalmente se casaron en octubre de 2012.

«Pienso que una relación que funciona está en continua evolución porque nosotros mismos evolucionamos como individuos. Por eso, quieres saber que la otra persona está avanzando contigo, señaló Justin Timberlake.