La actriz no ha tomado siempre las mejores decisiones en sus proyectos profesionales


Jessica Alba reconoce que le ha costado mucho decidir qué papeles aceptar en Hollywood, pero lanzar su propia empresa de estilo de vida ecológico le ha proporcionado la confianza que necesitaba.

«Honest Company, por raro que parezca, me ha ayudado a ser más creativa en mis papeles y a trabajar con gente que quiero, admiro y con los que disfruto aprendiendo. Aquí es donde estoy enfocando mi trabajo ahora. Para mí, el mundo de la interpretación se basa en gran medida en los decisiones que tomas y en confiar en tus instintos. Pero no siempre he escuchado a mi corazón o tomado las decisiones correctas», explicó la actriz en una entrevista a la revista Latina.

La intérprete de 31 años de edad lanzó su empresa Honest Company, especializada en fabricar pañales, toallitas de bebé y productos de baño ecológicos, cuando fue madre, y por miedo a que los productos industriales pudiesen dañar a sus hijos.

«Es muy difícil encontrar productos para bebés que no usen químicos tóxicos. Grandes marcas que indican que fabrican productos respetuosos con el medioambiente y no tóxicos normalmente se refieren a los embalajes pero no al producto en sí», explicó la preocupada madre.

La actriz de ‘Sin City’ también ha escrito un libro relacionado con sus ideales, ‘The Honest Life’, en el que ofrece prácticos consejos para padres sobre cómo comer y vivir de manera saludable.

«Claro que hago todo lo que aconsejo. Por eso escribí el libro. Hay un montón de opciones, como los servicios disponibles de reparto de productos frescos orgánicos. Hay muchos trucos súper fáciles de hacer. Puedes quedarte con lo que más te guste del libro», explicaba recientemente.