El canadiense compartió con sus seguidores una imagen para confirmar que se encuentra mejor

después de interrumpir una presentación en Londres

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que el pasado 7 de marzo vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2.

Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, ‘Beauty and a Beat’, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba «mucho mejor».

Además, el intérprete de ‘Baby’ agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans, a quienes confesó que en su convalecencia estaba influyendo la presencia musical de Janis Joplin.

«Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin», escribió en Instagram junto a la imagen de sí mismo, algo que explicó con más detalle en su perfil de Twitter: «Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, sois los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me ha pasado, muchas gracias por todo vuestro amor».

No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos «activa», como había alertado al público el mánager del artista en un video que un seguidor colgó en YouTube.

«Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que le vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos reteneros, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que le quiere», informaba Scooter Braun.

El episodio de del 7 de marzo ha supuesto una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista mientras ha visitado Londres, donde sus fans le abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira ‘Believe’ en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.