Bachata en Fukuoka, tema que promueve el nuevo disco del dominicano Juan Luis Guerra será lanzado

esta semana.  El clip, filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Los Angeles entre ellas, el barrio chino y las playas de Malibú, fue dirigido por el aclamado director colombiano Simon Brand, quién ilustró una hermosa historia de amor que a pesar de los años transcurridos logra mantener su magia intacta.

Con una espectacular fotografía como fondo, Guerra relata en Bachata en Fukuoka la realización de uno de sus sueños, llevar su música a Asia. Después de nueve años, Guerra viajó por primera vez a la lejana Fukuoka, ciudad donde surgió la civilización japonesa y donde hizo bailar a miles de personas con su concierto «La Travesía».

El viaje marcó un nuevo capítulo en la carrera musical de Guerra, cuya admiración y amor por la cultura asiática se ve reflejado en el primer corte de su anticipada producción, que será lanzada el 8 de junio. El sencillo, que debutó la semana pasada en estaciones de radio a nivel mundial, ha obtenido excelentes críticas por parte del público y miembros de la industria de la música, al igual que continúa ascendiendo rápidamente en las listas de popularidad.

Bachata en Fukuoka ya está a la venta en todas las tiendas digitales y será lanzado físicamente este martes 6 de abril en una reconocido tienda de supermercados en los Estados Unidos.  

El ganador de 15 premios Grammys se encuentra actualmente preparando su concierto «Un Canto Por Haití,» que se llevará a cabo el 18 de abril en República Dominicana y contará con la participación de los artistas internacionales Juanes, Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada y Johnny Ventura, ocasión en la que Ritmoson Latino estará presente cubriendo todos los detalles del show.

Fuente Ritmosonlatino.com