Ni la fama, ni el dinero dan la felicidad, aunque tranquilicen los nervios… Juan Gabriel, el llamado también »Divo de Juárez»,

quien ha realizado hermosas composiciones y le ha dado a México innumerables glorias y satisfacciones, vive difíciles momentos, donde la soledad y la depresión han invadido su mente y espíritu, llevándolo a pensar desde ya, en sus servicios funerarios y últimos deseos, que desde esta columna esperamos, se cumplan dentro de muchos años más.

Juan Gabriel ya tiene planeado que sus restos descansen en el fondo del mar. Se trata de una nueva práctica que se lleva a cabo en Estados Unidos y que últimamente se está dando en algunos puntos turísticos de México.

Su médico soltó la lengua

En un hecho que resulta para este redactor un verdadero desatino y falta de ética profesional, o a ultima instancia, una estrategia publicitaria, pero su fisiatra y fitoterapeuta, de nombre Daniel Aquino, habló con la revista TV y Novelas y se despepitó a dar detalles del estado anímico y de salud del intérprete de Querida y Hasta que te conocí.

-¿Padece de cáncer?

“El cáncer puede ser consecuencia de enfermedades mal tratadas, pero este no es el caso. Los problemas que tuvo fueron pulmonares y sí se complicaron, pero su organismo ha respondido muy bien”

-Como fisiatra, ¿qué tipo de terapias utilizas con él??“Bueno, le he hecho procesos de hipnosis para que libere todos los problemas que lleva dentro, sobre todo los familiares. No sé qué pase por su mente, pero sí tiene muchos pendientes. También lo he tratado con acupuntura”

-¿Es verdad que el artista ha externado las pocas ganas que tiene de vivir?

“Sí, lo he encontrado en algunos momentos depresivo y me ha llegado a decir que ya no quiere vivir y que lo que tenía que hacer ya lo hizo, pero a lo mejor es parte de su estado natural, porque cuando ha estado más deprimido ha escrito sus mejores temas. Pero sí habla mucho de tristeza y de soledad. Lo que sí te puedo decir es que Juan Gabriel ya tiene preparado su servicio funerario”

“Qué me entierren hondo…”

-¿Dónde contrató este servicio?

“En una empresa estadounidense que se llama Eternal Reefs, ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y México”

-¿En qué parte quiere Juan Gabriel que queden sus cenizas?

“Con todas las cosas que le han pasado de sus enfermedades y problemas legales, tengo entendido que ya arregló los asuntos de sus propiedades para no dejarles problemas a sus hijos, es por esta razón que ya pensó en su funeral: él ama tanto a México que quiere que sus cenizas queden en Cancún y Acapulco”