La Srta. Luz yeli Vásquez es una estudiante de 9° semestre de física en la universidad Central, Bailarina profesional y modelo de pasarelas,

Una digna Representante de la Mujer Venezolana. Esta digna representante de la agencia de modelaje First Models D&M, representará a nuestro país en el concurso de belleza Queen of the Queens a realizarse en República Dominicana a partir del 23 de junio del 2014 al 30 de junio del  2014 donde se elegirá a la Queen of Queens 2014  con la participación de modelos de países latino-americanos y europeos.    

Luz ha sido preparada por el periodo de un año en las áreas de pasarela, maquillaje, etiqueta y  protocolo, Voz y dicción, guarda ropa e imagen y cultura General.

Esta chica tendrá la responsabilidad de ser Miss Queen of the Queens Venezuela, quien será evaluada en pasarela traje típico, traje de baño y tendrá una entrevista con un grupo de jurados internacionales.

Su Guarda Ropa estará formado por Jóvenes diseñadores novel del país, talentos emergentes en área de la moda, como Bárbara Ramos, Isis Pírela, Bárbara Salcedo,  Ana Cardoso, Patricia lozano  y Ruthc trejo.

El traje de fantasía está inspirado en el ave fénix realizado con material de reciclaje, diseñado por Kira Padrón y otros diseños de gran importancia realizado por MOY atelier.

Es para nosotros un inmenso honor desearle a nuestra representante el mayor de los éxitos en tan prestigioso certamen de belleza.