TALENTO VENEZOLANO EXPANDE SUS FRONTERAS


El venezolano José Vicente Sevilla, mejor conocido como »Jota», ahora es el encargado de traer al país, de primera mano, información sobre el mundo de la música y el espectáculo. Desde Miami, y a través del Circuito FM Center, el locutor da cobertura a los eventos y premios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, luego de haber deleitado a su audiencia en El Audiómetro, programa recordado por llenar de buena música a una de las radios juveniles más importantes del país, Hot 94.1 FM.

Desde sus inicios, en el Circuito Nacional Belfort CNB 102.3 FM, Sevilla se especializó en la realización de entrevistas musicales. Ahora, con más de 10 años en los medios de comunicación del país, el público podrá disfrutar de sus amenas entrevistas a variadas personalidades de la música, de la talla de Steve Aoki, Luis Enrique, Yandel,  Farruko, Tito El Bambino, Luis Fonsi, Alexis y Fido, Plan B, Axel, Santiago Cruz, Martin Garrix, La Ley, entre muchos otros.

La versatilidad de Jota -experto no solo en rock y pop, sino también en música regional mexicana, tan popular en territorio norteamericano- le abre cada vez más puertas, llegando a colaborar con diversos programas de radio y televisión en Estados Unidos, como POP Music TV, que se transmite en Los Ángeles y en el cual se dedica a proyectar a artistas venezolanos en el exterior, a través de entrevistas.

Con este crecimiento profesional, viene también un desarrollo multiplataforma, lo cual le permitirá poner su trabajo al alcance de todos a través de su página web,  www.josevicentesevilla.com.

Twitter @jotaccs

Instagram @eljotaccs

Facebook José Vicente Sevilla.

Acerca de José Vicente Sevilla.

José Vicente Sevilla “Jota” ha formado parte del Staff de locutores de importantes circuitos radiales del país:   Circuito Nacional Belfort CNB 102.3 FM, HOT 94, Circuito AM y FM Center. Ha sido conductor de diversos programas de radio como figura principal en El Audiómetro, Música Hot, Zona Musical VIP, Amanecer CNB. Productor de Televisión en CMT Televisión y animador del Deportivo Petare FC.  

Ha sido invitado especial en importantes eventos de la música en el mundo: Premios Billboard, en sus ediciones de 2014 y 2015; Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2015; Premios Juventud, en los años 2014 y 2015, Premios MTV Millenial 2015; Premios MTV Latinoamérica 2006.

Su carrera incluye ser la voz de grandes marcas como: Universal de Seguro, Allegro, Game Expo, PDVSA La Estancia, entre otras.