Después de dos años, cantó en el Teresa Carreño un repertorio de canciones viejas y nuevas, títulos de la Billo`s

y del trío Los Panchos. Casi dos horas sin parar cantó José Luis Rodríguez este viernes, en la primera noche de sus dos conciertos dedicado a las madres, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El Puma  salió al escenario con 15 minutos de retraso pero no perdió tiempo y cantó 27 canciones sin parar. Conversó con el público entre cada pieza, meneó las caderas con el «chévere, qué chévere», bailó salsa, y ya casi al final, regaló más de tres docenas de rosas rojas a las privilegiadas madres que se sentaron cerca del palco.

Dueño del escenario, Rodríguez demostró que los 68 de edad no le pesan. Al contrario, lució joven, flaco,ataviado con un traje oscuro, cuya chaqueta y corbata fueron despedidos en la cuarta canción, mientras muchas asistentes pegaban los primeros alaridos de la noche.

Con un repertorio de canciones viejas y nuevas,  que variaron entre «Voy a conquistarte» y «Diosito, santo», títulos de su época de solista de la Billo’s Caracas Boys y el «Perdón» del trío Los Panchos complació los gustos de un público, integrado casi en su mayoría por mujeres y hombres de la Tercera Edad. Pero también asistió gente joven.

Texto Cortesia: El-Nacional.com
Fotos: Erick Guzman – Julio Rojas
{gallery}PumaTtcMadres2011{/gallery}