En un show que comenzó poco después de las 7:00pm, C4 Trío, una banda nacional integrada por tres cuatristas, Jorge Glem, Héctor Molina y Edgard Ramírez, y un bajista invitado,

abrió el concierto con una excelente interpretación de “A mis hermanos”, canción que dejó un buen sabor caraqueño en la boca de todos los presentes. Tocaron magistralmente alrededor de 30 minutos, lo que hizo que el público esperase del resto de la velada algo extraordinario.

Drexler, solo en tarima como de costumbre, abrió el concierto con “Al otro lado del río”, acompañado de su guitarra y esplendida voz. Continuó  deleitando la audiencia con peticiones como: “Inoportuna”, “polvo de estrellas”, “Aquellos tiempos”, “mi guitarra y yo”, entre otras. Drexler sorprendió invitando al artista venezolano Roque Valero, quienes tocaron y cantaron “Tonada del tormento” compuesta por el maestro Simón Díaz. En esta canción Drexler sacó un keyboard (teclado de computadora) y dijo: “Como el maestro Simón, que a diario escuchaba como se ordeña una vaca, el sonido que a diario escucho es el del teclado cuando prendo la computadora en las mañanas, es lo que me inspira” El show también contó con la participación de Matías Celi y Carlos “Champi” Campón quienes grababan y reproducían los sonidos de ambiente dentro del Aula Magna, mientras Drexler tocaba y cantaba unas de las canciones mas aclamadas por el público, “Eco”. Impresionante iluminación, perfecto sonido y el excelente performance de Drexler por más de dos horas, hicieron que el show se convirtiera en un evento que nadie olvidará.

Texto y fotos: Shirley García

{gallery}JorgeDrexlerII{/gallery}